El 2022 se abre para Jekko con una importante novedad: será Jorge C. Menocal, ingeniero informático, bilingüe y con experiencia, quien desempeñe el nuevo cargo de Director de Ventas en la zona LATAM para Jekko.

El señor Menocal tiene un amplio conocimiento del sector gracias a su puesto precedente como Asistente de Ventas en la sección de exportaciones y desarrollo de nuevos mercados para diversas realidades empresariales a escala internacional. Son ejemplos de ello United Rentals y Herc Rentals en los Estados Unidos, y Maquinarias Paco en España.

El Sales Director de Jekko, Alberto Franceschini, afirma:

Hemos decidido apostar por Jorge C. Menocal porque lo consideramos una figura clave para el mercado sudamericano y albergamos una fuerte estima por él. Contar, por fin, con una figura de referencia en Sudamérica nos permitirá reducir distancias, cubrir mejor la red y hacer un seguimiento puntual de las compañías de alquiler en el que se presenta para Jekko como un mercado en neto crecimiento de aquí a cinco años.

Jekko pretende consolidar su presencia en el mercado sudamericano, considerando el gran crecimiento que están experimentando los pedidos de sus productos.

Lo demuestran el uso de JF545 en dos prestigiosos proyectos de construcción situados en México, el óptimo resultado de las SPX532 exportadas a Chile y México y la gran cantidad de pedidos de MPK20 y MPK50 en Uruguay y Argentina, respectivamente.

Para obtener más información

Ahorra tiempo, contáctanos o solicita una videollamada.

Voglio iscrivermi alla newsletter Jekko e/o ricevere vostre informative

Idioma