Jekko anuncia la llegada de la SPX532.2, evolución de la exitosa mini grúa SPX532. Tras su anticipo en Bauma 2025, hará su debut oficial en la GIS – Giornate Italiane del Sollevamento, mientras las primeras unidades ya están trabajando en distintos proyectos internacionales.
El nuevo sistema de estabilidad, rediseñado a nivel mecánico, hidráulico y software, garantiza elevaciones seguras incluso en condiciones complejas. Los estabilizadores ofrecen 9 posiciones de rotación, también en configuración asimétrica.
Con solo 760 mm de ancho, la SPX532.2 pasa fácilmente por una puerta estándar sin perder capacidad: levanta hasta 3,2 toneladas con una altura máxima de 17 metros.
El motor de velocidad variable amplía la autonomía de la batería hasta un 30% o reduce el consumo de combustible. Movimientos más rápidos (+15%), menos ruido y mayor sostenibilidad.
Pantalla táctil de 7’’ IP66 con asistencia interactiva y diagnósticos en tiempo real, más un nuevo radiomando que ofrece control total de la máquina de forma intuitiva.
Accesorios como jib, manipuladores de vidrio, ganchos, cabrestantes y orugas específicas hacen de la SPX532.2 una solución adaptable a cualquier entorno.
Jekko, con sede en Treviso, Italia, es referente mundial en soluciones de elevación compacta, con equipos pensados para la fiabilidad, la sostenibilidad y los #MadeForLiftingHeroes.