20 Jekko SPX424 para Boels Rental - Jekko
Noticias

20 Jekko SPX424 para Boels Rental

15/03/2017

Se ha formalizado el contrato de suministro para 20 unidades entre Jekko y el líder europeo de alquiler Boels.

Presentada en una reunión técnica y comercial de Boels en febrero de 2017, la primera SPX424 ya ha sido entregada a Boels y se unirá a otras 20 unidades que conformarán la gama de minigrúas de la flota de alquiler de Boels.

Alberto Franceschini, nuestro Director Comercial, explica las razones por las que una empresa de prestigio como Boels ha decidido confiar en nosotros: «la SPX424 es la grúa más vendida y más eficiente que pasa por una sola puerta. Equipada con motor diésel y eléctrico, dispone de accesorios como pluma hidráulica de 15 m de altura, sistema automático de estabilidad, Plug & Play y reconocimiento automático de los accesorios, interfaz gráfica intuitiva que puede configurarse en 14 idiomas diferentes, todo ello en total conformidad con la norma N1300. Todas estas y muchas otras características hacen de Jekko un líder en su campo en términos de seguridad y facilidad de uso».

Por lo tanto, será fácil entender por qué Boels ha optado por confiar en nuestra experiencia, eligiendo una minigrúa capaz de satisfacer las más diversas necesidades de trabajo: construcción, instalaciones mecánicas, manipulación de cristal, madera, mantenimiento industrial, etc.